Unidos contribuimos con los empresarios de la región

Nuestra universidad en articulación con la Cámara de Comercio de Villavicencio, ha puesto al alcance de toda la comunidad, un directorio empresarial de nuestra región, con el objetivo de dar a conocer los bienes y servicios de las diversas organizaciones llaneras, durante el periodo de aislamiento preventivo por el Covid – 19.

El directorio cuenta con cerca de 120 empresas inscritas de los diferentes sectores; abarrotes, víveres, mercados campesinos, restaurantes, panaderías, droguerías, entre otros, permitiendo así, generar gran impacto en el sector empresarial de la región y la comunidad en general.

Gracias a este proyecto los ciudadanos podrán recibir en sus hogares los productos y servicios que requieran de manera directa, mediante vía telefónica, aplicaciones móviles y redes sociales, reduciendo así el riesgo de contagio y contribuyendo con los empresarios llaneros.

Cabe resaltar, que, debido a la buena acogida del directorio empresarial, la empresa de soluciones informáticas Colombia Picture, ofreció el dominio para la creación de una página web durante un año, en donde se podrán alojar videos, imágenes, redes sociales, entre otras funcionalidades, las cuales servirán a los empresarios de forma gratuita como plataforma para su oferta de bienes y servicios.