Código SNIES: 104600

Videos sst
Estudia Seguridad y Salud en el trabajo. Autónoma de Nariño - AUNAR
Seguridad y Salud en el Trabajo
Paso a paso de inscripción de seminarios de PSST y TGSO

Objetivo del Programa

Nuestro plan de estudios está estructurado de manera que fortalezca los alcances de la licencia en SST, está adscrita al campo de la salud pública, el modelo de formación establecido permite no solo adquirir el conocimiento de maneta teórica sino práctica, de manera que nuestro profesional adquiera la capacidad y habilidad para desempeñarse en todos los niveles jerárquicos. A demás de tener un enfoque a los procesos de Sistemas de Gestión Integral. Somos los únicos en la región que ofrecemos este programa en modalidad presencial con enfoque tanto administrativo como operativo.

El Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, de la CORPORACION UNIVERSITARIA AUTONOMA DE NARIÑO estará en capacidad de desempeñarse en empresas de cualquier actividad económica, en actividades propias de HSEQ (Salud, seguridad, Ambiente y Calidad), con responsabilidad, ética, compromiso, habilidad y conocimiento.

El PROFESIONAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, de La CORPORACION UNIVERSITARIA AUTONOMA DE NARIÑO estará en capacidad de desempeñarse en empresas de cualquier actividad económica, como:

• Gestor, consultor o coordinador de servicios en las Administradoras de Riesgos Laborales.
  • Gestor, Asesor, Consultor, coordinador, inspector o Jefe de área; de los departamentos de HSEQ o Salud ocupacional.
  • Investigador en materia de seguridad y salud en el trabajo.
  • Docente investigador en aspectos relacionados con los riesgos laborales u ocupacionales.
  • Administrador y gestor de su propia empresa.