NUESTRA INSTITUCIÓN PARTICIPÓ EN LA FERIA “EXPO ESTUDIOS 2018”

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño estuvo presente en la II versión de Expo Estudios 2018 que se llevó a cabo en el Centro Comercial Viva en la ciudad de Villavicencio, los días 4, 5, 6 y 7 de octubre.

Junto a otras universidades e institutos de la ciudad, la AUNAR participó en esta feria con un elegante stand, apoyado por administrativos, docentes y estudiantes. Como muestra de la labor que realiza la Universidad, un grupo de semilleros de investigación del programa de Ingeniería Informática crearon unos modelos de robótica y de Iot (Internet de las cosas); todo esto como un aliciente para los interesados o próximos estudiantes que se vincularán a nuestra Institución.

Durante el evento, varios interesados en matricularse en la AUNAR fueron ganadores en la ruleta de la suerte “Juega y Gana”, la cual ofrecía distintos beneficios como bonos para diplomados, kits escolares, auxilios educativos y descuentos en la inscripción del 50% y 100% de nuestros programas.

La Institución tuvo como grandes objetivos para este evento:

– La captación de nuevos estudiantes para los cinco programas académicos en 2019-1

– La oferta por parte del área de Extensión con cursos y diplomados.

– El reconocimiento y posicionamiento de la marca AUNAR en toda la comunidad de Villavicencio y municipios aledaños.