Aunar virtual |  Galería de Arte  |  English versión

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PRESENTADOS AL PÚBLICO ASISTENTE

En el marco del desarrollo del Congreso Aunar Expo-innova 2017, desde el área de investigación institucional, un grupo de estudiantes de últimos semestres, participaron en la exposición de sus proyectos y trabajos de grados que sustentaron ante el jurado académico en el mes de septiembre y que durante el Congreso Internacional los presentaron ante el público asistente.

El Área de Investigación, igualmente, participó en el ciclo de conferencias del evento con la intervención de los ponentes: El Ing. Germán Chicangana, autoridad en temas relacionados con riesgo sísmico en la ciudad de Villavicencio y el Ing. Alfredo Rodríguez, quien trabaja con sistemas de potabilización de agua basado en acuaponía.

Por otro lado, en el ciclo de conferencias, se presentaron varios proyectos en relación con ciencia y tecnología, entre ellos, el seguimiento y medición de la potencia solar en el municipio de Acacías Meta, el cual es trabajado por el ingeniero Ángel Rodríguez, proyecto en el que la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño  hace parte.

----------------------------------------------