Aunar virtual |  Galería de Arte  |  English versión

LANZAMIENTO DE LA REVISTA “GENTE AUNAR” No. 03

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño realizó el lanzamiento el día 13 de septiembre de la tercera edición impresa de la revista Gente Aunar. El Director de la Institución, Dr. Doryan Colunge y el Coordinador de Comunicaciones y Presidente del Comité Editorial, Sr. Luis Alfonso Achinte, llevaron a cabo la presentación de la pieza editorial ante el público asistente y a quien se le entregó un ejemplar de cortesía.

En el acto se agradeció a todos los colaboradores, que con sus artículos, entrevistas y aportes, han hecho de la pieza un referente más dentro del Proceso de Comunicaciones y se invitó a participar en ella a los nuevos integrantes de la “Gran Familia Aunar”.

Este lanzamiento tuvo lugar de forma simultánea con la inauguración y apertura de las nuevas aulas de clase y contó con la participación del cuerpo administrativo, los docentes y el grupo de representantes estudiantiles.

----------------------------------------------