Aunar virtual |  Galería de Arte  |  English versión

NUESTROS DOCENTES SE CAPACITAN.

El pasado 17 de julio se dio inicio al Diplomado en Pedagogía y Herramientas Didácticas en Educación Superior que busca la formación del cuerpo docente de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño extensión Villavicencio, para mejora del servicio y calidad Institucional.

Con el objetivo de facilitar al docente un acercamiento al entorno pedagógico y al mejoramiento de la metodología y de la didáctica en los entornos académicos, la AUNAR está realizando este diplomado con el fin de desarrollar y/o aplicar herramientas didácticas y pedagógicas que faciliten al estudiante alcanzar las competencias esperadas en la formación académica recibida.

Según la temática del diplomado, los docentes trabajaron en los primeros módulos sobre el individuo y el entorno educativo, pedagogía en educación superior y entorno universitario, métodos pedagógicos y herramientas didácticas, acoso en el entorno universitario y las implicaciones legales; proyecto aula y su estímulo al aporte educativo, entorno virtual y práctica docente. La finalización del diplomado será el 30 de noviembre con la presentación de un proyecto aplicativo por parte de los docentes.

----------------------------------------------