Aunar virtual |  Galería de Arte  |  English versión

JORNADA DE INDUCCIÓN A NUESTROS NUEVOS AUNARENSES.

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño dio la bienvenido el pasado viernes 28 y sábado 29 de julio a los nuevos estudiantes que ingresaron a los distintos programas académicos para el semestre académico 2017- 2.

Se convocó al acto inaugural a un aproximado de 245 estudiantes en el auditorio Bernando Ramazzini y estuvo liderado por la Coordinación de Bienestar con Proyección Social y sus integrantes quienes organizaron una sencilla programación para el ingreso por primera vez de los estudiantes, el cual les permitió tener el primer acercamiento con nuestra Institución.

Ésta contó con un vídeo Institucional de bienvenida que abarca la historia de la Universidad, los diferentes procesos que la integran y el desarrollo académico, seguido de los servicios ofrecidos y la infraestructura de la Universidad, finalizando con el refuerzo por parte del cuerpo de coordinadores sobre los procedimientos de interés para los estudiantes.

Para terminar el evento, un grupo de administrativos de la Corporación Universitaria realizaron un recorrido por sus instalaciones con los estudiantes por facultades con el fin de conocer  la ubicación de las distintas dependencias. Por último, se ofreció un refrigerio a nuestros nuevos integrantes de la familia estudiantil aunarense.

----------------------------------------------