I Seminario Internacional De Filosofía De La Tecnología

Evento que hizo parte del Congreso y que contó con la participación de las siguientes personalidades internacionales y nacionales:

Ph.D. Patrice Vermeren, Ex-director del Programa de Filosofía de la Universidad de París 8

Ph.D. Yimy Amarillo Gómez del Centro Autonómico de Argentina, neurocientífico investigador

Ph.D. Susana Esther Villavicencio, investigadora de la Universidad de Buenos Aires, Argentina

Ph.D. José Antonio Segrelles S., investigador de la Universidad de Alicante, (España)

Ex-director del Colegio Internacional de Filosofía de Colombia, Dr. Bernardo Correo López

“… Es relevante que en una ciudad como Villavicencio, se realice un evento tan ambicioso e importante como este, que facilita la oportunidad para los estudiantes a entrar en un diálogo con movimientos y planteamientos muy importantes del pensamiento contemporáneo…”, comentó el Ph.D. Bernardo Correa.

En el lll Congreso Internacional ExpoInnova también contamos con la participación de distintas ponencias enfocadas en las áreas administrativas, de salud e ingenierías de otras instituciones educativas de la región como la Universidad Antonio Nariño, Cooperativa de Colombia, Minuto de Dios, la UNAD y el Sena.