El Evento Del Año De Nuestra Institución…

El pasado 17 al 20 de octubre se llevó a cabo el III Congreso Internacional Aunar ExpoInnova 2018, evento anual de mayor importancia para la Corporación Universitaria y donde se expone a la ciudad de Villavicencio y sus alrededores las propuestas innovadoras de investigación y emprendimiento, enmarcadas por actividades lúdicas y pedagógicas del área de Bilingüismo, ponencias y actos culturales.

Dentro del marco del congreso, se realizó la III feria de ciencia, emprendimiento, tecnología e innovación, evento que reunió a diferentes personalidades internacionales y nacionales, exponentes de un conjunto de conferencias con invitados especiales, como El Dr. Manuel Elkin Patarroyo quien dictó la conferencia sobre “Educación, ciencia y tecnología con sentido humano” y el Contador General de la Nación, Dr. Pedro Luis Bohórquez quien realizó una ponencia sobre “Convergencia contable pública y control interno contable en una realidad”.

También se contó con la participación de Erick García (“Profe García”), quien habló sobre “La historia de la transformación de ingeniero a Youtuber y Empresario”, la magíster Ericka Salcedo, experta en estadísticas del DANE; el gerente de Parquesoft Orinoquía, Dr. Miguel Avendaño, el especialista en Marketing Digital, Andrés Sáenz (“Profe Sáenz”), entre otros conferencistas y panelistas invitados.

“…Si hay algo que quisiera transmitirles es que deberíamos tenelar sueños, deberíamos tener metas, deberíamos tener propósitos, proyectos vida y luchar por ellos todos los días, sin perder la alegría de vivir…” expresó el Dr. Manuel Elkin Patarroyo a toda la comunidad estudiantil de la AUNAR, estudiantes del SENA, colegios invitados y comunidad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *