¡EL CUMPLEAÑOS DE LA AUNAR SE CELEBRÓ CON COLOQUIO LLANERO, BAILE Y MÚSICA AFROCOLOMBIANA!

En el año 1981, la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño abre sus puertas ofreciendo sus servicios educativos en la ciudad de San Juan de Pasto. La comunidad Aunar, a nivel nacional, celebró el pasado 15 de septiembre su 37º. cumpleaños, resaltando el compromiso con la formación de profesionales íntegros e idóneos y por ser una Universidad generadora de trasformación, proyección social y desarrollo sostenible.

La AUNAR, extensión Villavicencio, a través del área de Cultura de Bienestar Universitario, celebró los 37 años con un Coloquio Llanero; actividad en la que participaron estudiantes, administrativos y docentes. Como invitado especial y ponente, estuvo el comunicador social e historiador muy reconocido en la ciudad, Sr. Óscar Alfonso Pabón Monroy. Dentro de la celebración, contamos también con la presentación audiovisual de cantos de vaquería, parejas de baile y poesía afrocolombiana a cargo del grupo musical “Tambores de mi Piel”.