El Científico Colombiano Visitó Nuestras Instalaciones

Los administrativos, docentes y estudiantes de la AUNAR tuvieron el privilegio de participar en un conversatorio con el Dr.  Manuel Elkin Patarroyo en el auditorio institucional Bernardo Ramazzini, donde nos compartió las experiencias de su vida, tanto personal como profesional y cómo fue la labor científica que lo llevó a desarrollar la vacuna sintética contra la malaria.

Para la Institución fue un orgullo el haber tenido la visita de tan importante y reconocido científico e inmunólogo del país en sus instalaciones y haber tenido el privilegio de que la comunidad universitaria compartiera un espacio más personal con él.