Cierre de Bienestar Universitario 2020-1

Campeonato de parchis, elección de la foto loca, muestras artísticas y concurso de baile y canto, hicieron parte de las actividades desarrolladas del 11 al 16 de mayo, en el cierre de Bienestar Universitario 2020-1.

Cerca de 1.400 estudiantes participaron de todas las actividades desarrolladas, logrando así, establecer espacios de sano esparcimiento, diversión y entretenimiento para toda la comunidad universitaria. Cabe resaltar que aparte de los puntos de Bienestar obtenidos por la participación de las actividades, nuestra universidad estableció una premiación especial para los estudiantes que sobresalieron, otorgando una tablet y bonos económicos para los tres primeros puestos de los diversos concursos.

Felicitamos al equipo de Bienestar Universitario por desarrollar las actividades a cabalidad, pese a la situación de aislamiento en que vivimos actualmente. De igual forma, felicitamos a nuestros estudiantes por seguir participando activamente de cada evento que se realiza en nuestra universidad.