CAPACITACIÓN OFRECIDA POR EL PROGRAMA DE MECÁNICA DENTAL SOBRE PRÓTESIS FLEXIBLES Y NO FLEXIBLES.

El pasado 09 de marzo, se llevó a cabo en la AUNAR el curso sobre prótesis flexibles y no flexibles que ofrece la compañía TCS DENTAL INC., para docentes, egresados y personal externo, expertos en el área de Mecánica Dental.

El vicepresidente de Desarrollo Comercial y Ventas, Sr. Abraham Cortina y el Instructor Marco Macías, fueron los representantes de la empresa ubicada en Signal Hill, California, EE. UU. Ésta es reconocida a nivel mundial en la industria dental, cuya labor es suministrar a los laboratorios dentales materiales, equipos, herramientas y capacitación que permita la fabricación de dispositivos dentales removibles.

El curso se dividió en un componente teórico, el cual permitió que los instructores explicaran a los asistentes, el paso a paso de cómo hacer una prótesis combinada con metal y así tener la posibilidad de hacerlo con estructuras y ganchos transparentes y los bordes trochas. En la sesión práctica, cada alumno tuvo la posibilidad de hacer su propio caso de principio a fin.

“Creo que ha sido un trabajo muy exitoso el que hemos hecho hoy, todos lograron unos casos impresionantes…” expresó Abraham Cortina, quien se mostró muy satisfecho por el resultado de esta importante capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *