Sistema de inscripciones en línea

1.

Diríjase a la sección Preinscripción y diligencie los datos solicitados en el formulario.

2.

Una vez registre los datos realice clic en el botón Enviar. Sus datos serán validados y verificados en nuestra base de datos.

3.

Los aspirantes a programas presenciales o a distancia deben descargar el formulario e imprimir una copia, de manera interna un ejecutivo de admisiones se comunicará con el aspirante para dar continuidad y seguimiento a su proceso de matricula.

4.

Si el aspirante está interesado en hacer su proceso de matricula de manera presencial puede acercarse al campus universitario ubicado en la dirección: Vía a Puerto López, km. 2, margen izquierda / Villavicencio, Meta. Sus datos registrados quedarán consignados en nuestra base de datos.

Por favor revise en la parte inferior la sección requisitos de acuerdo al reglamento estudiantil en el capítulo 2 artículo 4.

Requisitos

  • Fotocopia del documento de identificación.
  • Registro civil de nacimiento 
  • Copia del diploma de bachiller.
  • Copia de acta de grado de bachiller
  • Certificación de afiliación a seguridad social en salud
  • Carnet de vacunas (aplica solo para programas de Salud)
  • Fotografía reciente (tipo documento)
  • Resultado de las pruebas Saber 11°
  • Cumplir los demás requisitos que fije la Institución
La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, AUNAR, extensión Villavicencio ofrece ahora a nuestros estudiantes, la alternativa de pagar su matrícula por PSE directamente en nuestro sitio web.

Ingresando a nuestro canal electrónico: 

Ten en cuenta que para usar este sistema, debes haber activado previamente el servicio de pagos por medios electrónicos ante su banco correspondiente.

Líneas de crédito
Cooperativa de ahorro y crédito. Te ofrece créditos para tus estudios hasta del 100% del valor de tu matrícula de pregrado, posgrado, diplomados, cursos y seminarios dentro y fuera del país.

Contacto:
682 3567 – 315 332 1249
E – mail: fincoeducarvillavicencio@fincomercio.com
Se recomienda verificar la información de todas las líneas en la página https://www.fincomercio.com

Presentar la liquidación física o descargada al celular donde se evidencie el código del servicio a cancelar.

En el área de Financiero recibimos las tarjetas de crédito y débito MasterCard, Visa y American Express. En línea podrás tramitar tu proceso enviando un correo con en el asunto: pago con tarjeta a derly.buitrago@aunarvillavicencio.edu.co, con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Carrera
  • Producto / o servicio que solicitas pagar
  • Cédula

Es importante aclarar que, por tu seguridad, no debes suministrar la información de tu tarjeta y sólo te llegará un correo con el link donde puedes realizar el pago con ella por internet.

En la red de oficinas a nivel nacional del Banco BBVA. Lleva tu liquidación de pago impreso, con la cuenta de ahorros No. 0957534852.

Crédito educativo hasta del 100% del valor de tu matrícula para pregrado, posgrados, maestrías y doctorados, orientada al progreso armónico y mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados con un portafolio integral de servicios.

Podrás realizar tus renovaciones en línea sin necesidad de acercarte a la oficina,  o contáctalos a través de su E – mail: direccionvillavicencio@coopfuturo.com.co
Contacto:322 312 2184
E- mail: direccionvillavicencio@coopfuturo.com.co

FINANCIACIÓN EXTERNA

¡Hoy tu sueño se hace realidad!

Te invitamos a conocer el mundo de oportunidades que se abren para ti al ser uno de nuestros estudiantes. Consulta las diferentes opciones financieras:

En convenio

Tú eliges cómo hacer tu sueño realidad

Contacto:
Oficina para la Educación Superior:
Carrera 33 No. 38 – 45, Centro. Piso mezzanine
Tel. 681 85 00, ext.1202 / Villavicencio, Meta
Línea gratuita: 018000129202
E-mail: administrativa@meta.gov.co

Líneas de crédito
Financiación garantizada por todo el tiempo que dure el plan educativo hasta por el 100% del valor de la matrícula. Desembolso del valor aprobado para crédito nuevo en tan solo 24 horas y para renovación, 4 horas.

Contacto:
Gina Calderón 317 731 79 29
(571) 650 1050 Ext. 812223
E – mail: gina.calderon@pichincha.com.co
Centro Comercial Galerón, piso 2 / Villavicencio, Meta

Líneas de crédito
Al terminar el período de estudios comienzas a pagar el porcentaje restante de tu crédito, puedes elegir cualquiera de las modalidades que se ajusten a tu capacidad económica, dependiendo ya sea en corto, mediano o largo plazo institucional.

Contacto:
Calle 38 No. 30A – 64, oficina 401 y 402, edificio Davivienda / Villavicencio, Meta
8:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua

Tenemos diferentes planes que se adaptan al estudio que quieras realizar: cursos, diplomados, pregrados, posgrados y estudios en el exterior. ¡Conócelos!

Contacto:
Centro Comercial Llanocentro, piso 4
310 871 65 73 / 684 9630, ext.74000
E –mail: jemsanc@bancolombia.com.co